viernes, 26 de octubre de 2012

Ganar en la Ruleta: Ciclos con Paracaídas

Ganar en la Ruleta: Ciclos con Paracaídas

Este es un modelo sumamente resistente y rendidor por sí mismo, cuando se lo combina con otras tácticas (matrices, gestión 10/10, etc.) es casi imbatible.

En principio usamos la estructura básica del paracaídas: seiscena, cuadro, calle, semipleno, pleno.
Usaremos ciclos ajustando los universos de acuerdo a la cantidad de fichas. O sea, cuando apostamos una ficha usamos un ciclo de un universo, con dos fichas el ciclo es de dos universos y con tres fichas es de tres universos.

Comenzamos con la seiscena. Jugamos una ficha durante seis bolas, dos fichas durante 12 bolas, tres fichas durante 18 bolas. En cualquier punto dónde conseguimos un saldo positivo, reseteamos.
Si terminamos los tres ciclos y estamos con saldo negativo pasamos al nivel siguiente.
Jugamos un cuadro con una ficha durante nueve bolas, con dos fichas durante 18 bolas, con tres fichas durante 27 bolas. De igual forma, en cualquier positivo, reseteamos.
Repetimos el mecanismo anterior que vimos sobre seiscena y cuadro con calle (12-24-36 bolas), semipleno (18-36-54 bolas) y pleno (36-72-108 bolas).
Si hacen las pruebas correspondientes verán que es casi imposible llegar al nivel de pleno, suele corregirse casi cualquier ola negativa en el nivel de calle cuando mucho.

Caja de 600 para un objetivo de 30 a 60 fichas.

Si te interesa que este blog se siga publicando ayudanos con un click en un anuncio, gracias.