sábado, 27 de octubre de 2012

Ganar en la Ruleta: Paracaídas Cíclico Invertido

Ganar en la Ruleta: Paracaídas Cíclico Invertido

Usaremos la estructura del paracaídas cíclico (ver entradas anteriores) pero de manera inversa comenzando con el nivel de pleno y terminando con el de seiscena. Ajustaremos los universos de los ciclos en función de la cantidad de fichas.

Empezamos apostando una ficha a un pleno durante 36 bolas, si obtenemos saldo positivo reseteamos. Si no es así pasamos la ficha a semipleno durante un ciclo de 18 bolas. En cuanto el saldo negativo desaparezca o quede en positivo, reseteamos. Repetimos el mecanismo con calle por 12 bolas, cuadro por nueve bolas y seiscena por seis bolas.
Si aún así estamos en negativo recomenzamos desde pleno pero esta vez jugando dos fichas y ampliando nuestro ciclo a dos universos: pleno-72, semipleno-36, calle-24, cuadro-18, seiscena-12 bolas.
En el casi imposible caso de que terminemos este segundo paracaídas inverso en negativo, repetimos todo desde pleno con una apuesta de tres fichas ajustando los ciclos a tres universos (108-54-36-27-18 bolas).

Resulta claro por la cantidad de bolas que frente a una ola negativa la recuperación y la salida en positivo puede llevarnos más de una sesión de juego.

Caja de 800 para un objetivo de 40 a 80 fichas.

Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.