domingo, 28 de octubre de 2012

Ganar en la Ruleta: Paracaídas de 10 Universos

Ganar en la Ruleta: Paracaídas de 10 universos

Este es un modelo pensado para varias sesiones de juego cuando se enfrenta a una oleada negativa. Es altamente resistente y requiere de mucha paciencia.

En principio tomamos el modelo básico de paracaídas cíclico: seiscena x 6 bolas, cuadro x 9, calle x 12, semipleno x 18, pleno x 36. En lugar de usar un ciclo de un universo, usaremos un ciclo de 10 universos: seiscena x 60, cuadro x 90, calle x 120, semipleno x 180, pleno x 360.

Entonces comenzamos jugando a seiscena durante 60 bolas, en cualquier punto donde aparece el positivo recomenzamos. Si al finalizar el ciclo no estamos en positivo, pasamos a cuadro y lo jugamos durante 90 bolas, en cualquier positivo reseteamos, de lo contrario seguimos avanzando por los niveles del paracaídas cíclico.
Para que no entren en pánico les comento que la gran mayoría de las veces se resuelve todo en el nivel de la seiscena y que es muy difícil llegar alguna vez al nivel de calle. De todas formas esos niveles de achicamiento de paño están allí por si aparece algún Tsunami negativo, en tal caso tardaremos varias sesiones en recuperar y salir en positivo, pero es casi imposible no conseguirlo.
Si lo analizan verán que todo el tiempo estamos jugando con una ficha, de tal forma que recomiendo un valor de ficha que no sea demasiado bajo para que las ganancias valgan la pena.

Caja de 400 para un objetivo de 20 a 40 fichas.

Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.