lunes, 4 de enero de 2010

Ganar en la Ruleta: Progresión Atila 9

Ganar en la Ruleta: Progresión Atila 9

Los modelos de Atila para seiscenas que hemos visto no requieren de cajas tan grandes como para el ataque a plenos y en general suelen ser bastante rendidores.
Un error muy extendido es creer que Atila diseñó sus estrategias para ser jugadas mecánicamente, eso sin dudas lleva a cualquiera que las intente a un fracaso. Atila pregona que la flexibilidad es fundamental en el uso de su progresión y todas sus adaptaciones.
En ese sentido muchos de sus seguidores le agregaron algunas modificaciones a los modelos sobre seiscenas.

Algunas de estas tácticas son:

- Empezar sólo con dos seiscenas, si la permanencia se complica ir abriendo el paño hasta cuatro seiscenas inclusive. Si la permanencia viene a favor, cerramos el paño bajando otra vez hasta dos seiscenas.
De esta forma estamos abriendo y cerrando el paño al estilo de un paracaídas para poder surfear mejor las olas negativas.

- En lugar de ir subiendo una ficha por bola, subimos cada apuesta de acuerdo a su propio ciclo. Es decir, las seiscenas suben una ficha cada seis bolas, y los cuadros cada nueve bolas. De esta manera la cantidad de fichas apostadas se lentifica bastante y se le da al factor tiempo la posibilidad de intervenir permitiendo surfear con más recursos las olas negativas.

Y por supuesto, aplicar las tácticas de Atila ya explicadas anteriormente para flexibilizar al máximo la progresión.
Recuerden que no debemos jugar estas estrategias mecánicamente, podemos aplicar una u otra de acuerdo a cómo se presente la permanencia e ir variando constantemente. El flujo aleatorio cambia constantemente, sería estúpido enfrentarlo con estrategias estáticas.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos haciendo un click en algún anuncio, gracias.