viernes, 8 de enero de 2010

Ganar a la Ruleta: Progresión Atila 13


Ganar a la Ruleta: Progresión Atila 13

Desarrollaremos ahora la táctica de "Los dos jugadores".

En principio podríamos decir que es una táctica general que podemos aplicar así: Imaginamos que van a jugar dos jugadores de manera independiente, cada jugador usa un modelo Atila diferente y tiene una contabilidad separada.

Comienza el jugador A, si la permanencia viene complicada, entra a jugar el B y se retira el A. Y viceversa.

De esta manera se intenta "montarse" sobre la tendencia que nos está presentando la ruleta, usando el modelo que mejor se adapte a la misma. Es más que improbable que dos modelos diferentes funcionen mal sobre una misma permanencia.

Si existe la habilidad suficiente los "dos jugadores" pueden transformarse en "tres o cuatro jugadores" usando el mismo método y teniendo en cuenta que aunque las contabilidades son independientes, el control del saldo es global.

Una interesante variante es el modelo de dos jugadores denominado "Seiscenas Pares e Impares".


Se juega de la siguiente manera:


- Dividimos el paño en Seiscenas Impares (1-3-5) y Seiscenas Pares (2-4-6).

- Usamos la táctica de los "Dos Jugadores". El jugador A usa las Impares y el B las pares.

- Tal como fue explicado, cada jugador usa una progresión independiente, que es la clásica de Atila. O sea:


1-1-1

2-1-1

2-2-1

2-2-2

...

- Comienza jugando el jugador A. Si acierta, sigue. Si pierde, entra el jugador B.

- Actuamos de igual manera, el jugador B sigue mientras acierta, en el fallo entra el A.

- En cada entrada, cada jugador imaginario continúa con su progresión tal como había quedado en el momento de su salida.

- La ventaja de este modelo es que se sube a la serie de aciertos que nos presenta la permanencia.

- El punto débil es la alternancia entre seiscenas pares e impares. En este caso como las progresiones van por separado, tardan en subir las apuestas y permiten que aparezcan los racimos de aciertos.


Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.