sábado, 9 de enero de 2010

Ganar a la Ruleta: Progresión Atila 14

Ganar a la Ruleta: Progresión Atila 14

A continuación una pequeña prueba del modelo de Seiscenas Pares e Impares con Dos Jugadores.

En la primera columna está el número salido, a continuación la progresión del Jugador A que juega a Seiscenas Impares, luego el jugador B que juega a Pares. Cuando entran en juego se ve el resultado (Acierto- W ó Fallo-L) y el saldo de cada uno.
En este caso solamente hemos seguido hasta alcanzar el saldo positivo de los dos jugadores virtuales. Queda el resto de la permanencia de 100 bolas para que sigan practicando uds. y entiendan la mecánica de este modelo:


35, Par
9, 1-1-1 / 1-1-1 L -3
26, 1-1-1 W +3/ 2-1-1
31, 1-1-1 L +0 / 2-1-1
20, 2-1-1/ 2-1-1 W -1
28, 2-1-1 / 1-1-1 L -4
18, 2-1-1 W +2/ 2-1-1
20, 1-1-1 L -1 / 2-1-1
14, 2-1-1 / 2-1-1 L -8
6, 2-1-1 W +7 / 2-1-1
4, 1-1-1 W +10 / 2-1-1
35, 1-1-1 L +7 / 2-1-1
19, 2-1-1 / 2-1-1 W -6
18, 2-1-1 / 1-1-1 L -9
1, 2-1-1 W +15 / 2-1-1
19, 1-1-1 L +12 / 2-1-1
25, 2-1-1 / 2-1-1 L -13
6, 2-1-1 W +20 / 2-2-1
36, 1-1-1 L +17 / 2-2-1
22, 2-1-1 / 2-2-1 W -6
17, 2-1-1 / 2-1-1 L -10
11, 2-1-1 L +13 / 2-2-1
33, 2-2-1 / 2-2-1 W -9
7, 2-2-1 / 2-1-1 W -1
13, 2-2-1 / 1-1-1 L -4
12, 2-2-1 L +8 / 2-1-1
7, 2-2-2 / 2-1-1 W +4

------------------Saldo Final:+12
25
10
36
36
18
9
21
31
6
0
2
20
7
20
25
16
9
24
10
10
31
29
32
1
29
14
1
30
32
1
15
22
26
26
10
22
34
13
4
36
5
14
15
18
1
12
35
16
14
10
25
12
31
13
28
24
28
3
12
10
9
9
34
9
8
12
21
25
6
16
8
29
35

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