viernes, 4 de mayo de 2012

Ganar en la Ruleta: Ciclos Encadenados con Superposición

Ganar en la Ruleta: Ciclos Encadenados  con Superposición

Este es un modelo muy sencillo que usa Ciclos Encadenados y Superposición de Apuestas, temas que ya hemos analizado en entradas anteriores.

El modelo básico de apuesta es seleccionar dos seiscenas y superponer parcialmente dos cuadros, en total nos queda una cobertura de 16 números sobre el paño.

Por ejemplo, seiscena 31-36 con cuadro 29-33. En este caso tenemos dos números superpuestos el 32-33 que nos dan 15 fichas en el acierto.
La podríamos jugar junto a la seiscena 19-24 y el cuadro 17-21, con superposición de los números 20-21.

Utilizamos ciclos de tres universos, 18 bolas para las seiscenas y 27 bolas para los cuadros. Empezamos con el ciclo de la primer seiscena, en cualquier positivo reseteamos. Si se cumple sin positivo agregamos una ficha a la apuesta y seguimos con el ciclo de la segunda seiscena. Procedemos igual con esta seiscena y después encadenamos el ciclo de cada uno de los cuadros.

No avanzaremos más allá de la apuesta de dos fichas por posición del paño, o sea ocho fichas será nuestra apuesta máxima. En caso de culminar todos los ciclos sin positivo recomenzamos aumentado los ciclos un universo más, es decir ahora usaremos ciclos de cuatro universos, 24 para las seiscenas y 36 bolas para los cuadros. Cada vez que cerremos los cuatro ciclos sin ganancia agregamos un universo más en el próximo ataque. En caso de conseguir el positivo rápido achicamos la cantidad de universos en los ciclos. O sea, de igual manera que con los abanicos vistos en entradas anteriores usamos al tiempo como un paracaídas, con los fallos los ciclos se vuelven más largos con más universos, con aciertos los ciclos se vuelven más cortos y agresivos con menos universos.

Caja de 600 para un objetivo de 30-60.

Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.