miércoles, 23 de mayo de 2012

Ganar en la Ruleta: Neoparacaídas

Ganar en la Ruleta: Neoparacaídas

El amortiguador surge de una de las variantes del método Pivot que luego fue popularizada por el forista Manrique con el nombre de Paracaídas. Su estructura básica es muy conocida:

Seiscena x 5 bolas
Cuadro x 3 bolas
Calle x 3 bolas
Semipleno x 6 bolas
Pleno x 18 bolas

En cualquier punto de las 35 bolas un acierto nos deja ganancia, en su caída consume 35 fichas.
En entradas anteriores hemos visto unas cuantas variantes del mismo. Hoy entraremos en el amplio campo de los "Neoparacaídas", que son variantes dentro de la estructura establecida por el modelo tradicional.
Veamos el siguiente Neoparacaídas:

Seiscena x 3 bolas
Cuadro x 3 bolas
Calle x 3 bolas
Semipleno x 6 bolas
Pleno x 20 bolas

Vemos que en su caída consume también 35 fichas, pero en su desarrollo es mucho más agresivo.

Para jugarlo es recomendable armar una matriz LW de cinco columnas. Tal como hemos aclarado antes (ver entradas anteriores) esta matriz nos permite encadenar los aciertos para lograr el positivo más rápidamente y en caso de una ola negativa muy fuerte podemos agregar columnas para soportarla mejor.

Otra opción es usar el modelo de los Paracaídas Apilados con algún Stop Loss conveniente y aplicación de Fraccionamiento para soportar tramos largos muy negativos.

Con una caja grande de 800 a 1000 fichas es un modelo de altísima resistencia aunque a veces nos consumirá mucho tiempo llegar al positivo frente a oleadas en contra muy amplias. El objetivo de siempre, 5 a 10 % de la caja en juego.

Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.