lunes, 7 de mayo de 2012

Ganar en la Ruleta: Modelo del Medio Ciclo

Ganar en la Ruleta: Modelo del Medio Ciclo

Esta es una variante de los ciclos, en realidad estamos usando la mitad del universo de la apuesta para nuestro ciclo.
Tomemos como ejemplo a la seiscena. Su universo es seis, por lo tanto nuestro ciclo de juego estará formado por tres bolas.
En el modelo más sencillo de esta táctica jugaremos de la siguiente manera: Comenzamos con una ficha a una seiscena durante tres bolas, si no hay acierto nos vamos a dos fichas durante otro ciclo de tres bolas. En cualquier acierto tachamos la cantidad de fichas ganadas de derecha a izquierda.

Ejemplo: 
Vamos en la segunda bola, anotamos 


1-1


Ganamos, tachamos los dos términos y nos quedan cuatro a favor que es la ganancia obtenida.


Otro ejemplo, vamos en la bola doce


1-1-1-2-2-2-3-3-3-4-4-4


Ganamos. Tachamos términos, obtuvimos 24 y se lo restamos de derecha a izquierda, nos quedaría así al restarle uno al segundo dos de la línea:


1-1-1-2-1. 


Reacomodamos: 1-1-1-1-2. 


Seguimos con la apuesta desde dos.

El medio ciclo es extremadamente versátil, aunque como de costumbre sería conveniente colocarle un stop loss de cinco o seis fichas de acuerdo a nuestra disponibilidad de caja.

Por supuesto que podemos aplicar el medio ciclo a cuadros, calles, semiplenos y plenos. Cuanto más achicamos el paño, mayor será el tiempo de espera para capturar aciertos, aunque si se dan de manera temprana pueden dejar mucha ganancia.

Caja de 600 para un objetivo de 30-60.

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