miércoles, 16 de mayo de 2012

Ganar en la Ruleta: Paracaídas Cíclico Apilado 2

Ganar en la Ruleta: Paracaídas Cíclico Apilado 2

El modelo de paracaídas cíclico apilado ya lo hemos analizado en entradas anteriores, hoy veremos una versión  muy rendidora que consume pocas fichas, ideal para aquellos que poseen más paciencia que capital.
Empezamos con un paracaídas cíclico de un universo. O sea: Seiscena x 6, cuadro x 9, calle x 12, semipleno x 18, pleno x 36 bolas.
En cualquier punto dónde se dé el positivo, reseteamos.
Si llegamos al final de los ciclos sin positivo, dejamos la apuesta en el pleno y recomenzamos un nuevo paracaídas cíclico que podrá estar superpuesto al pleno o no, dependiendo de nuestro criterio de selección. Si estamos usando el segundo paracaídas cíclico, entonces los ciclos se estiran a dos universos: Seiscena x 12, cuadro x 18, calle x 24, semipleno x 36, pleno x 72 bolas.
El pleno del paracaídas anterior queda estacionado y en el acierto del mismo depende de nuestro criterio quitarlo o dejarlo. Si un par de aciertos de ese pleno recorta mucho la pérdida podríamos quitarlo, en caso contrario podríamos dejarlo para que un eventual acierto cercano  nos deje arriba rápidamente.
En caso de terminar el segundo paracaídas sin positivo, dejamos ese segundo pleno estacionado y comenzamos un tercer paracaídas cíclico, esta vez usando ciclos de tres universos: Seiscena x 18, cuadro x 27, calle x 36, semipleno x 54, pleno x 108 bolas.
En cualquier positivo reseteamos. 
En caso de terminar el tercer paracaídas se resetea con ganancia o sin ella, no avanzaremos con más de tres fichas de apuesta sobre el paño.

Esta claro que si la ola viene en contra tendremos que usar varias sesiones para recuperar y salir en positivo debido a la cantidad de bolas necesarias que deben ser jugadas, es decir que llevamos nuestras anotaciones de una sesión a la otra.

A la inversa, en caso de acertar rápido en los ciclos de un universo (táctica básica) podemos recomenzar con ciclos de medio universo: Seiscena x 3, cuadro x 5, calle x 6, semipleno x 9, pleno x 18.

Con una caja de 600 es más que suficiente para un objetivo de 30-60 fichas.

Si te interesa que este blog se siga publicando ayudanos con un click en un anuncio, gracias.