sábado, 24 de octubre de 2009

Ganar a la Ruleta: Progresión Pluscoup 2


Ganar a la Ruleta: Progresión Pluscoup 2

Al igual que con la progresión D´Alembert, la Pluscoup puede ser aplicada a todo tipo de apuestas, por ejemplo a las seiscenas.
A continuación un ejemplo sobre la seiscena 1-6 en una secuencia de random.org, en la misma puede verse la capacidad de recuperación de la progresión, ya que después de 24 fallos con tres aciertos cercanos sale en positivo:


23 1 -1
22 1 -2
26 1 -3
8 1 -4
35 1 -5
16 1 -6
12 1 -7
7 1 -8
35 1 -9
8 1 -10
7 1 -11
21 1 -12
23 1 -13
26 1 -14
22 1 -15
13 1 -16
18 1 -17
31 1 -18
11 1 -19
24 1 -20
11 1 -21
13 1 -22
14 1 -23
15 1 -24
4 1 -19
34 2 -21
6 2 - 9
35 3 -12
1 3 +6
11 1 +5
13 1 +4
13 1 +3
31 1 +2
4 1 +7
25