lunes, 19 de octubre de 2009

Ganar a la Ruleta: Sistema Lento y Paciente 2

Ganar a la Ruleta: Sistema Lento y Paciente 2

Esta es una estrategia de ataques por microjuegos, tomando como base la postura del sistema lento y paciente pero de manera dinámica.

Es decir, la postura va subiendo y bajando acorde a ciclos preestablecidos.

Con lo cual, tomamos como base para atacar un numero con el criterio que nos guste, puede ser un puntero, un atraso importante, etc. y los ciclos arrancan así:

Ciclo 1 (5 bolas)

Bola 1: 1 ficha a la linea
Bola 2: 1 ficha a la linea, + 1 ficha al cuadro
Bola 3: 1 ficha a la linea, + 1 al cuadro + 1 a la calle
Bola 4: 1 ficha a la linea, + 1 al cuadro + 1 a la calle + 1 al semi
Bola 5: 1 ficha a la linea, + 1 al cuadro + 1 a la calle + 1 al sem + 1 pleno

Con lo cual, el microciclo 1, consume sin aciertos de ningun tipo 15 fichas.

Ciclo 2 (4 bolas)

Bola 1: 1 ficha al cuadro
Bola 2: 1 al cuadro + 1 a la calle
Bola 3: 1 al cuadro + 1 a la calle + 1 al semi
Bola 4: 1 al cuadro + 1 a la calle + 1 al semi + 1 pleno

Con lo cual, el microciclo 2, consume sin aciertos de ningun tipo 10 fichas.

Ciclo 3 (3 bolas)

Bola 1: 1 a la calle
Bola 2: 1 a la calle + 1 al semi
Bola 3: 1 a la calle + 1 al semi + 1 pleno

Con lo cual, el microciclo 3, consume sin aciertos de ningun tipo 6 fichas.


Es decir, un microjuego de 12 bolas, esta formado por 3 ciclos de 5, 4, 3 bolas, y por una apuesta total de 31 fichas en caso de no acertar nada.

En caso de no alcanzar el saldo positivo con este microjuego, jugaremos el próximo con dos fichas aplicando el concepto de la progresión D´Alembert que estudiamos en entradas anteriores. O sea, frente a un acierto que no alcanza a cubrir el saldo negativo, bajamos un nivel y recomenzamos. Si no hay aciertos en el microjuego completo, subimos una ficha y reiniciamos.
Esto significa que iremos subiendo y bajando el nivel de apuesta hasta llegar al saldo positivo.

Es un juego muy estable que requiere justamente de mucha paciencia para ir exprimiendo las ganancias de a poco.


Agrandar, achicar el paño, agrandar, disminuir postura en el paño, agrandar, achicar...

La dinámica de la evolucion e involución de la apuesta es la idea del juego en sí.