sábado, 17 de octubre de 2009

Ganar a la Ruleta: Sistema Lento y Paciente

Ganar a la Ruleta: Sistema Lento y Paciente

Es un sistema sumamente estable que requiere de mucha paciencia y va exprimiendo los beneficios de a poco.

APUESTA INICIAL: 6 FICHAS

1 ficha a PLENOS
2 fichas a SEMIPLENOS (Vecinos de cilindro)
3 fichas a CALLES (Paño)

Si no se acierta, se mantiene el juego PLANO.
Si hay acierto SE PROGRESIONA LINEALMENTE 1 FICHA AL ESCALON INFERIOR DEL ACIERTO. Es decir SALE EL PLENO, TODOS AUMENTAN UNA FICHA. Sale el semipleno,SE AUMENTA SOLO Calles. Sale CALLE el JUEGO es PLANO.
El aumento de la apuesta sólo es para la apuesta siguiente, si no se acierta todo vuelve al punto inicial, juego plano. Es decir que sólo aumentaremos nuestro ataque cuando aparecen los aciertos.
Conviene elegir un objetivo sencillo de 20 a 30 fichas como máximo.



LA ELECCION DE NUMEROS A JUGAR SELECCIONADA:
Tiene dos CRITERIOS PARALELOS, Sector y paño.

CAJA IDEAL: 160 FICHAS

El Pleno se apuesta al numero salido, nunca a un "dormido".

Los semis, 1 a cada vecino del cilindro (conviene solapar apuestas si el paño y cilindro lo permiten.
Las calles a los vecinos de paño

Ejemplo: salió el 5 la apuesta seria:

PLENO 5

SEMIS 24-10

CALLES 1-2-3 / 4-5-6/ 7-8-9/

Pruébenlo en varias permanencias y saquen sus propias conclusiones.