martes, 20 de octubre de 2009

Ganar a la Ruleta: Sistema Lento y Paciente 3

Ganar a la Ruleta: Sistema Lento y Paciente 3

La idea general, es la superposición de 3 apuestas independientes, conformando un grupo de 13 números cubiertos, es decir, una media de acierto teórica de 1/3; con una progresión mixta basada en aciertos y fallos.

Apuesta:

Esta conformada, por el juego simultáneo de una línea (seiscena), un cuadro, y una calle; es decir, 13 números en total.

Progresión:

Como quedó establecido anteriormente, la progresión será del tipo mixta.

A la pérdida:
Cada vez, que transcurran 3 bolas (media teórica) sin aciertos, se agregará una ficha a una postura, comenzando desde la apuesta de mayor cobertura; es decir, si por ejemplo iniciamos el juego, con las 3 fichas iniciales, (Línea, Cuadro y Calle) y pasan 3 bolas sin aciertos, para la bola siguiente, se sumará una ficha sobre la postura de mayor cobertura, o sea la línea, poniendo en juego 4 fichas durante los próximos 3 tiros.

A la ganancia:
Cada vez, que se acierte, dentro del marco teórico de la media 1/3, se agregará una ficha a una postura, comenzando desde la apuesta de menor cobertura; es decir si por ejemplo iniciamos el juego, con las 3 fichas iniciales, (Línea, Cuadro y Calle) y se acierta dentro de las 3 primeras bolas, para la bola siguiente, se sumara una ficha sobre la postura de menor cobertura (Calle); no importa que el acierto siga manteniéndonos en negativo, ya que las apuesta tienen diferentes tasas de pago, la idea, es “Concentrar” durante el acierto.

Cajas, Objetivos y Reseteo:
La caja se dimensionó en relación a la mayor dispersión posible, en un ciclo de 36 bolas, es decir, deberíamos perder los 36 lances para agotar la caja. Con este cálculo, la caja queda establecida en 306 fichas.

El objetivo, está establecido en un porcentual de la caja en riesgo, 10%, es decir, 30 fichas.

El reseteo de posturas, deberá hacerse, durante cada positivo mayor a 5 unidades (+5) o según criterio del jugador, en aquellas sesiones, de mucha intermitencias (Olas negativas) en donde, se podrá optar por resetear cerca de un saldo neutro.

La idea, de plantear el reseteo cada +5, responde, a “Fraccionar” el objetivo de la sesión en micro juegos, generando reseteos permanentes y disminuir la exposición de fichas (Posturas).

El sistema se muestra sumamente estable y alcanza su objetivo con una eficiencia muy alta.