lunes, 2 de noviembre de 2009

Ganar a la Ruleta: Marcha 1/3

Ganar a la Ruleta: Marcha 1/3

La Marcha 1/3 es un criterio de selección básicamente aplicado a las chances simples. Intenta usar la conocida Ley del Tercio para montarse en la tendencia que vaya apareciendo en el flujo de resultados. En ese sentido funciona muy bien y su fuerte es esa capacidad de surfear las series con gran provecho.

El método es sencillo, tomamos los últimos tres resultados y en la próxima bola apostamos a la chance dominante. Por ej:

RRN juego a R
NNN juego a N
RNR juego a R

Hagamos una prueba sobre una secuencia aleatoria de Random.org. En este caso usaremos la progresión Pluscoup que hemos visto en entradas anteriores. Pueden verse los resultados de la Marcha 1/3 y luego el saldo:

1
1
2 Estas tres primeras bolas me permiten empezar con la Marcha
2 L -1
2 W +0
2 W +2
1 L +1
1 L +0
1 W +1
1 W +3
1 W +4
1 W +5
2 L +4
2 L +3
2 W +4
2 W +6
1 L +5
1 L +4
2 L +3
1 W +4
2 L +2
2 W +4
2 W +7
2 W +8
1 L +7
2 W +8
2 W +10
2 W +11
2 W +12
1 L +11
2 W +12
2 W +14
1 L +13
2 W +14
2 W +16
1 L +15
2 W +16
1 L +14
1 W +16
2 L +13
2 L +10
1 L +7
1 L +4
2 L +1
1 W +4
2 L +0
1 L -4
1 W +0
1 W +5
1 W +11
1 W +18
2 L +17
2 L +16
2 W +17
2 W +19
1 L +18
2 W +19
2 W +21
1 L +20
1 L +19
2 L +18
1 W +19
2 L +17
2 W +19
2 W +22
2 W +23
2 W +24
2 W +25
1 L +24
1 L +23
2 L +22
2 L +21
1 L +20
1 L +19
2 L +18
1 W +19
1 W +21
1 W +24
2 L +20
1 W +24
2 L +19
1 W +24
1 W +30
1 W +31
1 W +32
2 L +31
1 W +32
1 W +34