viernes, 27 de noviembre de 2009

Ganar a la Ruleta: Paracaídas 6

Ganar a la Ruleta: Paracaídas 6

En esta entrada veremos el Sistema de los Paracaídas Invertidos que se basa justamente en la capacidad del jugador de "abrir" y "cerrar" un paracaídas, abarcando más o menos paño de acuerdo a las olas positivas y negativas que le toque enfrentar.
Al igual que con el sistema anterior, mucho depende de las decisiones del jugador ya que si se aplica mecánicamente se pierde justamente la flexibilidad que es la ventaja principal de la estrategia.

El método básico es elegir un pleno de cada una de las seiscenas del paño, en total son seis fichas por bola.
La idea del Paracaídas invertido es ir avanzando abriendo el paño, pasando de pleno a semi, de semi a calle, de calle a cuadro y de cuadro a seiscena si es necesario.
No hay reglas fijas. Lo tradicional es que habiendo empezando con los seis plenos, luego de cuatro o cinco bolas sin aciertos ya comenzamos a abrir un paracaídas pasando a semi. Si la ola negativa persiste vamos pasando paulatinamente los otros a semi.
Aunque esto también depende del jugador ya que puede abrir y cerrar la cantidad de paracaídas que quiera en cada jugada.
El punto central en este caso es el saldo de caja y el largo de la ola negativa que enfrentamos. Cuando logramos nuestro saldo positivo, reseteamos y volvemos a los seis plenos del comienzo.
Quien usa este sistema es como un jugador de ajedrez contra la ruleta, ya que responde a cada jugada de la banca con otra jugada sobre el paño.
La cantidad de combinaciones que pueden realizarse es casi ilimitada, podemos tener dos seiscenas, un cuadro, dos calles y un pleno sobre el paño si se nos ocurre, y abrirlas y cerrarlas de la manera que nos plazca.

Este es un sistema que requiere de gran concentración sobre lo que está pasando en la permanencia y un ojo puesto constantemente sobre la evolución de la caja .

Para la práctica de este sistema les recomiendo que usen cualquiera de las ruletas gratuitas online para probarlo y desarrollar la habilidad necesaria para abrir y cerrar los paracaídas.
El objetivo de siempre, 20-25 fichas con la permanencia a favor, 10-15 fichas con olas en contra.