lunes, 16 de noviembre de 2009

Ganar a la Ruleta: Progresión Paracaídas 4

Ganar a la Ruleta: Progresión Paracaídas 4

Otra forma de encarar esta progresión es sobre la cantidad de fichas en la apuesta.
Por ejemplo, jugando a un pleno. Comenzamos con 5 fichas hasta el acierto. Si el saldo no fuera positivo, bajamos a 4 y seguimos hasta el acierto. Si no fuera positivo el saldo, bajamos a 3 fichas, y así pasamos por 2 y 1 fichas. Si el saldo fuera negativo al finalizar ese escalón se recomienza con 10-8-6-4-2. Y si éste fallara, entonces nos vamos al último: 15-12-9-6-3.
Este enfoque sigue teniendo el elemento característico de esta progresión que es el uso del tiempo para dejar que las olas vayan cambiando hasta encontrar el positivo y salir con saldo positivo.

Pueden seleccionarse cuatro o cinco plenos, y jugar una progresión independiente sobre cada uno, actuando de manera cooperativa, o sea en el saldo positivo producido por cualquiera se resetean todos. Esto requiere de una buena caja para ejecutarlo, pero es probablemente la forma más rentable de jugar a esta progresión.

Puede adaptarse a otras apuestas como seiscenas, cuadros, etc.

En este caso dejo que comprueben por ustedes mismos cómo funciona sobre permanencias, ya que a veces lleva mucho tiempo para que se equilibre y aparezca el saldo positivo, lo cual implicaría analizar una larga permanencia que consumiría mucho espacio de esta entrada.

Ésta es una progresión sólo para jugadores pacientes y analíticos. Es extremadamente raro que no aparezca en un tramo el saldo positivo, pero a veces debe esperarse un buen tiempo para que esto ocurra.