domingo, 27 de diciembre de 2009

Ganar a la Ruleta: Progresión Atila 5

Ganar a la Ruleta: Progresión Atila 5

Nos comenta Atila:

Persiguiendo Transversales

"Un jugador con el que siempre es agradable encontrarse en un casino, aún sigue en activo, es al que llamamos "el rey de las calles". Por el nombre de calle se conoce fuera de España a las transversales. Se trata de un sudamericano de gran simpatía y exquisitos modales que siempre contesta tu saludo diciéndote: "aquí, haciendo la calle'.

Su juego es simple, pero efectivo al parecer, pues lo lleva jugando muchos años y le da resultado. Nunca le he visto jugar otra cosa.

La mecánica es sencilla; jugaba las tres primeras transversales (del número 1 al 9). Si ganaba, repetía la postura, Si perdía, jugaba las transversales segunda, tercera y cuarta (del número 4 al 12). Si ganaba, repetía las mismas transversales. Si perdía jugaba las transversales tercera, cuarta y quinta (del número 7 al 15). Así, iba avanzando en la mesa.

Cuando jugaba las tres últimas transversales y perdía, entonces jugaba las dos últimas y la primera, es decir, los números 31 al 36 y del 1 al 3. Si vuelve a perder, jugaba la última transversal y las dos primeras, y después continuaba como al principio.

Estas eran las posturas que utilizaba, pero, naturalmente, seguía una progresión:

Comenzaba jugando una ficha en cada transversal.
Si ganaba repetía la misma postura; si perdía jugaba 2 fichas en la primera transversal que jugaba, es decir, en este caso la segunda, y una ficha en cada una de las s transversales siguientes.
Si ganaba, volvía a jugar las mismas posturas, pero a una ficha por transversal.
Si perdía, jugaba 2 - 2 - 1 en las transversales correspondientes, y así hasta que el saldo fuera positivo, en cuyo caso volvía a empezar la progresión, partiendo de 1 - 1 - 1 en las transversales que corresponda. "

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.