jueves, 3 de diciembre de 2009

Ganar a la Ruleta: Rentabilidad




Ganar a la Ruleta: Rentabilidad

Muchas personas (la mayoría...) se acercan a la ruleta buscando el sistema mágico que les permita hacerse millonarios de la noche a la mañana, que es un pensamiento totalmente ridículo.
Lo que sí podemos hacer es utilizar criterios de rentabilidad razonables en nuestra aproximación al juego.

Por ejemplo, tomemos el análisis de la entrada anterior con el Sistema Vamp y la progresión D´Alembert. Con una caja de 100 fichas (que nunca estuvo en riesgo) ganamos 16 fichas en aproximadamente unas tres horas de juego (100 bolas).
O sea, hemos obtenido una rentabilidad del 16% sobre el capital en tres horas.
Ninguna otra inversión, ya sea plazos fijos, acciones, etc. genera una rentabilidad tan alta en tan poco tiempo.

Entonces, si nos enfrentamos a la ruleta con la idea de obtener una rentabilidad de entre el 10 al 20% de nuestra caja, lo estamos haciendo de la manera correcta.

¿Podríamos aumentar esa ganancia jugando más tiempo? No. Si estuvieron analizando permanencias con los sistemas y estrategias de las entradas anteriores se habrán dado cuenta que todos los sistemas generan "olas" que suben y bajan. Si quisiéramos extender la sesión de la entrada anterior, probablemente entraríamos en un subibaja, que nos permitiría bajarnos en un rango de ganancia de entre 10 a 20 fichas máximo. Es decir, necesitamos un objetivo, un "Stop Win" y una vez alcanzado, retirarnos.

Si buscamos ganar más, debemos aumentar el valor de la ficha, y nunca la cantidad de tiempo en la ruleta.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos haciendo un click en algún anuncio, gracias.