lunes, 7 de diciembre de 2009

Ganar a la Ruleta: Sistema ATS

Ganar a la Ruleta: Sistema ATS

La idea es tratar de subirse a los números punteros para aumentar el saldo positivo.
Fue el forista Turbogenius quien ideó los lineamientos básicos de este sistema.

Vamos a la explicación:

- Seleccionamos con el criterio que más nos guste 12 números que luego apostaremos.
Por una cuestión de simplicidad imaginemos que estamos apostando a los primeros doce números del paño, la primera docena.

- Mientras los aciertos se mantienen dentro de la media, con ganancias o saliendo neutros del microjuego, no ponemos en funcionamiento la progresión del sistema.

- Cuando acertamos y nuestro saldo sigue todavía negativo, lo que hacemos es aumentar una ficha al número que salió y quitar según nuestro criterio una ficha de otro no salido.
Por ejemplo, según el ejemplo anterior, si salió el 11, en adelante le voy a jugar dos fichas. Y le saco la apuesta, por ejemplo al 1.

- En el acierto si el saldo queda positivo, reseateamos. Si no es así, repetimos el procedimiento anterior.
Por ejemplo, sale el 6 y nuestro saldo sigue siendo negativo. En adelante le juego dos fichas al 6 y al 11, y para eso le quito la apuesta al 2.

- Si sale alguno de los números que habíamos levantado, en adelante le apostamos dos fichas, quitando una apuesta de los números que están con una ficha.
Por ejemplo, sale el 2 que habíamos quitado. En adelante le jugamos dos fichas y por ejemplo quito la apuesta del 3.

- Cuando nos quedan seis números con dos fichas terminamos el primer escalón. Si para ese momento no estamos en positivo, recomenzamos pero esta vez con dos fichas sobre cada uno de los doce números.

- Usamos el mismo procedimiento anterior, siempre chequeando el saldo, que en cuanto se hace positivo, reseateamos todo.

- O sea que empezamos con una ficha sobre cada número, que se va transformando en dos a medida que vamos aumentando la apuesta sobre los que salen, y quitando las fichas de los que no salen.
Los escalones siguientes son: 2/4, 3/6, 4/8, 5/10.

- Este sistema requiere de una caja de al menos 1200 fichas para jugar tranquilos. Cuando los punteros se repiten es fácil conseguir saldos positivos de más de 100 fichas.

Pruébenlo sobre ruletas online jugando de manera gratuita para ver si se adaptan a esta estrategia.