jueves, 31 de diciembre de 2009

Ganar a la Ruleta: Progresión Atila 7

Ganar a la Ruleta: Progresión Atila 7

Una variante interesante de la estrategia anterior es apostar sobre la seiscena y los dos cuadros superpuestos de la misma.

O sea, cuando pasamos de 1-1-1 a 2-1-1, tal como explicamos en la entrada anterior abrimos un cuadro de la primera seiscena. Hacemos lo mismo con las otras seiscenas hasta llegar a 2-2-2.
Cuando nos toca pasar a 3-2-2, abrimos el otro cuadro de la primera seiscena apostada que nos va a quedar superpuesto al primero.
Por ejemplo, si estamos apostando a la primera seiscena del paño nos quedaría en esta etapa una ficha a seiscena (1-6), una ficha a un cuadro (1-2-4-5), una ficha al otro cuadro (2-3-5-6), con los números 2 y 5 superpuestos ("Solapados") que con un acierto en ellos nos darían 24 fichas de ganancia.
Para pasar de 3-2-2 a 3-3-3 iremos haciendo el mismo procedimiento con las otra seiscenas.
A partir de allí recomenzamos el camino aumentando una ficha a seiscena de 4-3-3 a 4-4-4, luego a un cuadro de 5-4-4 a 5-5-5 y posteriormente al otro cuadro de 6-5-5 a 6-6-6.

Recordamos lo básico de Atila: No usar la progresión como algo mecánico, ir tomando decisiones bola a bola. En el acierto si estamos en negativo decidimos si conviene retrasar la progresión uno o dos pasos o continuar desde el mismo punto. Si se va muy arriba, bajamos la progresión a la mitad, o pasamos a juego plano hasta el acierto en juego virtual, o directamente nos metemos en virtual hasta el acierto para reingresar a partir de allí.

Pruébenlo en permanencias y nunca jueguen en real si no han hecho sus prácticas sobre permanencias y conociendo perfectamente el manejo de la estrategia.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.