lunes, 14 de diciembre de 2009

Ganar a la Ruleta: Progresión Sin Fin 4

Ganar a la Ruleta: Progresión Sin Fin 4

Seguimos profundizando esta poderosa progresión ajustando en esta entrada los detalles para aplicarla ahora sí al juego directo.
Habíamos establecido que la PSF intenta agregar como factor importante al tiempo, esto hace que la progresión "espere" las olas positivas para neutralizar los saldos negativos y quedar arriba.
Si estuvieron probando la progresión sobre seiscenas tal como la hemos desarrollado hasta ahora se habrán dado cuenta que puede empantanarse muy rápido ya que los tiempos de la línea de posiciones son un poco cortos para las olas negativas amplias.

Por lo tanto, la mejor solución a eso es jugar a las calles que componen la seiscena, con líneas de posición específicas para cada calle.
Esto es:

1 a 11: Una ficha
12 a 17: Dos fichas.

Nuestra línea de posiciones sobre una calle es entonces de 17 posiciones. En esta estrategia, repito estaremos atacando las dos calles que componen la seiscena.

Para jugar con la PSF sobre seiscenas lo que hacemos es, una vez seleccionada nuestra seiscena abrir al mismo tiempo las líneas de posiciones de las dos calles:

1-1

Que irán evolucionando de acuerdo a los aciertos y fallos, por ejemplo:

1-1
2-2
1-3 W
2-4
3-5 W
4-1
...

Las reglas son iguales a las que vimos, en el acierto baja la línea de posiciones que está más alta, cada cinco bolas se abre otra seiscena (siempre desde sus dos calles), si una calle cubre toda su línea anotamos un -12 y bajamos a la posición 12 y retomamos la línea de posiciones desde allí, borramos ese pasivo con un acierto dentro del tramo 1-11 considerando que no existió, etc.

La Sin Fin es exactamente eso, Sin Fin. A veces podemos cerrar una sesión en un negativo parcial, en ese caso nos llevamos las anotaciones de posiciones y en la próxima empezamos desde allí.

El objetivo es 20 a 30 fichas por sesión, para una caja de 600 fichas.
Es muy estable y resistente, pero en las olas negativas requiere de mucha paciencia, aunque es una estrategia muy poderosa para lograr nuestro objetivo diario.