domingo, 29 de enero de 2012

Ganar en la Ruleta: Ciclos Móviles

C
Ganar en la Ruleta: Ciclos Móviles

Los ciclos móviles están basados en la estrategia de los paracaídas híbridos y la progresión en ciclos.


  • Seleccionamos cuatro plenos que pertenezcan a seiscenas naturales. Por ejemplo: 36, 30, 24, 18.
  • Los jugamos durante un ciclo de 36 bolas. En cualquier punto que aparece el positivo se resetea.
  • Si no hay positivo después de cumplido el ciclo de 36 bolas, anotamos el saldo negativo, por ejemplo "-12" y pasamos los plenos a semiplenos. Jugaremos entonces durante un ciclo de 18 bolas tratando de recuperar el saldo negativo, en cuanto lo logramos con los aciertos pasamos otra vez al comienzo con los cuatro plenos durante un ciclo de 36 bolas.
  • Si terminamos el ciclo de 18 bolas con saldo negativo, en el ejemplo anterior sería quizás "-22", determinamos el saldo negativo que nos dejó el ciclo de semiplenos de 18 bolas, en este caso sería 22-12= 10. Para que quede claro, el ciclo de plenos nos había dejado -12 de saldo negativo, y el de semiplenos agregó un -10 lo cual hace que nuestro déficit total sea de -22.
  • Ahora pasamos los semiplenos a calles y aplicamos un ciclo de 12 bolas buscando recuperar sólo el déficit del ciclo de semiplenos que era en este ejemplo imaginario de -10. En cuanto lo recuperamos volvemos enseguida al ciclo de semiplenos de 18 bolas.
  • Si terminamos con el ciclo de calles con saldo negativo entonces pasamos las calles a cuadros aplicando un ciclo de nueve bolas, tratando de recuperar solamente el déficit que nos sumó el ciclo de calles de 12 bolas. Las mismas reglas anteriores, en cuanto lo recuperamos pasamos otra vez al ciclo de calles anterior.
  • Si después del ciclo de cuadros de 9 bolas no recuperamos el déficit agregado por las calles, pasamos los cuadros a seiscenas con un ciclo de seis bolas intentando recuperar sólo el déficit agregado por el ciclo anterior de cuadros. En cuanto lo conseguimos pasamos nuevamente al ciclo anterior.
  • Si terminamos el ciclo de seiscenas de 6 bolas con saldo negativo, lo asumimos y comenzamos otra vez desde el nivel de plenos.
Esta estrategia usa los plenos y su ciclo de 36 bolas para lograr la diferencia a favor, en cuanto la ola viene en contra entonces la apuesta sobre el paño se agranda y se intenta recuperar sólo el saldo negativo del ciclo anterior. O sea, los plenos se usan para el ataque y los demás niveles para recuperar y defendernos de la ola en contra.

"La defensiva no es más que una forma ventajosa de guerra, por medio de la cual se desea procurar la victoria para poder, con ayuda de la preponderancia adquirida, pasar al ataque, es decir a un objetivo positivo."

Carl Von Clausewitz

En la práctica tendremos un subibaja de niveles que en ocasiones se prolonga bastante en el tiempo cuando la racha nos viene en contra. Como en toda estrategia lógica para enfrentar a la ruleta, se gana en los promedios.
El objetivo como siempre es de 5 a 10 % de nuestra caja.

Si te interesa que sigamos publicando el blog, ayudanos con un click en un anuncio, gracias