miércoles, 4 de enero de 2012

Ganar en la Ruleta: Fraccionamiento 9

Ganar en la Ruleta: Fraccionamiento 9

Otra manera de usar el Fraccionamiento de Criterios de Selección es la siguiente.
Hacemos el seguimiento de Seis Criterios de Selección diferentes, por ejemplo sobre las Chances Simples: Igual al último, Opuesto al último, Igual al anteúltimo, Opuesto al Anteúltimo, Chance dominante, Series de dos.

Imaginamos a seis jugadores virtuales jugando a estos criterios y vamos anotando el Registro LW de cada una de ellos. Inmediatamente nos permitirá visualizar cuáles son los criterios que están teniendo mejor desempeño y su racha respectiva, así que elegimos uno y lo seguimos.
Mantenemos el juego virtual con los otros cinco criterios y en cuanto el que estamos utilizando en real comienza a fallar nos pasamos rápidamente a algún otro que esté funcionando mejor.
Aunque es imposible saber lo que va a salir sí sabemos que la ruleta es un "juego de rachas" y que éstas se manifiestan en todos los órdenes. El concepto de esta estrategia es tratar de subirnos al criterio que nos esté mostrando la mejor racha ascendente en ese momento.

Esta estrategia no es un sistema, es sólo una herramienta que debe ser combinada con progresión y manejo de caja adecuado.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.