sábado, 7 de enero de 2012

Ganar en la Ruleta: Sistema 9 para Chance Simple

Ganar en la Ruleta: Sistema 9 para Chance Simple

Esta estrategia tiene como característica que ataca las chances simples desde el paño usando una superposición de apuestas que se activa a la ganancia.
Busca subirse a las rachas positivas de al menos tres aciertos consecutivos. El criterio de selección es a elección del apostador, pero al respecto hemos visto bastante en las últimas entradas.

Usamos la Chance Mayor- menor para apostar.
Nuestra apuesta básica será una ficha sobre cada una de las tres seiscenas que conforman la chance elegida.
En el fallo se mantiene igual.
En el acierto se activa la progresión. Apostaremos las tres seiscenas iniciales y además agregaremos un cuadro dentro de cada seiscena, o sea una apuesta superpuesta, en total estamos invirtiendo seis fichas.
En caso de fallo se vuelve a la apuesta básica. En caso de acierto se avanza a la última etapa. Apostaremos una ficha a cada seiscena, una ficha a los cuadros seleccionados anteriormente y agregaremos los tres cuadros que nos faltan dentro de cada seiscena, quedando "recargada" la columna central de cada seiscena. Un acierto en cualquiera de los números de la columna central nos deja 25 fichas de ganancia bruta.
En esta última etapa no importa si acertamos o fallamos, siempre volvemos a la apuesta básica.

Como en todas las progresiones a la ganancia podemos tener etapas dónde vemos que no sube el saldo, sino que entra en un subibaja no definido. Esto es así hasta que empezamos a pescar las rachas que son las que dejan la ganancia de nuestro lado.

Caja de 300 fichas para un objetivo de 15 a 30 fichas.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.