viernes, 27 de enero de 2012

Ganar en la Ruleta: Sistema de Cuadros y Semis

Ganar en la Ruleta: Sistema de Cuadros y Semis

En línea con la estrategia de la entrada anterior, nuevamente usaremos una progresión en ciclos.

Seleccionamos tres cuadros según nuestro criterio.
En cada cuadro seleccionamos un semipleno superpuesto. En total son seis fichas, tres en cuadros y tres en semiplenos. Por ejemplo, cuadros 1-2-4-5, 16-17-19-20, 31-32-34-35. Semiplenos 1-2, 16-17, 31-32.

Jugamos durante nueve bolas. Si hay acierto y saldo positivo reseteamos. Si se cumple el ciclo de nueve bolas sin saldo positivo agregamos una ficha más a un cuadro y jugamos durante un ciclo más de nueve bolas con las mismas reglas.
Si no hay saldo positivo después del ciclo de 9, agregamos una ficha a un segundo cuadro y repetimos.
Si no hay saldo positivo después de nueve bolas, agregamos una ficha al tercer cuadro. A estas alturas estaremos jugando tres cuadros con dos fichas y tres semiplenos superpuestos con una ficha.
El ciclo ahora es de 18 bolas. Si después de 18 bolas no logramos el positivo agregamos una ficha a un semipleno y repetimos.
Si después del ciclo de 18 no logramos el positivo, agregamos otra ficha a un segundo semipleno y repetimos.
Si después de 18 bolas no logramos el positivo agregamos una ficha al tercer semipleno y jugamos un último ciclo de 18 bolas.
Nunca vamos más allá de las dos fichas por postura, o sea que al finalizar este último ciclo reseteamos aunque sea absorbiendo alguna pérdida.

Tal como el modelo anterior, se gana en los promedios.

Si el material del blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.