martes, 3 de enero de 2012

Ganar en la Ruleta: Fraccionamiento 8

Ganar en la Ruleta: Fraccionamiento 8

Otra posibilidad que nos brinda esta estrategia es el Fraccionamiento de Criterios.
Esto nos permite dividir los criterios que utilizamos en nuestro juego.

Veamos el siguiente ejemplo. Tomamos como unidad el valor 6. Imaginemos que jugamos plano durante 20 bolas sobre Color con el criterio "Seguir al último", es decir siempre apostamos al último color que salió sin tener en cuenta al cero.

 Al finalizar las veinte bolas estamos con saldo negativo, entonces fraccionamos la unidad en dos: 3 y 3. Seguimos jugando a Color con el mismo criterio pero ahora agregaremos la apuesta sobre Mayor-Menor con el criterio "Opuesto al último", es decir siempre jugaremos a la chance contraria a la salida sin contar al cero. Hemos no sólo fraccionado la apuesta sino también el criterio de selección.

Supongamos que después de veinte bolas de jugar de esta manera estamos todavía con saldo negativo, entonces dividimos la unidad en tres:2,2 y 2. Apostamos a Color y Mayor-menor tal como lo hicimos pero ahora agregaremos Par- Impar con el criterio de "Opuesto al anteúltimo".
Así hemos fraccionado la apuesta y el criterio, ya que ahora estamos usando tres criterios totalmente diferentes en nuestro ataque.

En el ejemplo utilizamos las Chances Simples pero esto es similar para cualquier otra, incluso podemos Fraccionar nuestro ataque en diferentes apuestas. En el ejemplo anterior podríamos haber utilizado Chance Simple, Chance Doble, Seiscena aplicando un criterio de selección diferente sobre cada apuesta.

Cuanto más fuerte es la ola en contra, mayor fraccionamiento aplicamos. Con la ola a favor volvemos a unir las fracciones para concentrar el ataque, de esta forma el Fraccionamiento funciona igual que un amortiguador "abriéndose" con la racha negativa y "cerrándose" en la positiva.

Practiquen sobre permanencias o sobre ruletas online en modo gratuito para entender como funciona esta estrategia. Intenten combinarla con los indicadores vistos en entradas anteriores.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.