sábado, 17 de diciembre de 2011

Ganar en la Ruleta: Progresión Escalera 3

Ganar en la Ruleta: Progresión Escalera 3

Si aplicamos los principios de esta progresión y escalonamos un Paracaídas Cíclico (Ver entradas anteriores) entonces tendremos las diferentes escaleras ya presentadas, por ejemplo si hacemos escalones de cuatro elementos tendremos la Escalera 144:


  • 2 bolas Chance Simple+ 3 Bolas Chance Doble+ 6 bolas Seiscena+ 9 bolas Cuadro
  • 3 bolas Chance Doble+ 6 bolas Seiscena+ 9 bolas Cuadro+ 12 bolas Calle
  • 6 bolas Seiscena+ 9 bolas Cuadro+ 12 bolas Calle+ 18 bolas Semipleno
  • 9 bolas Cuadro+ 12 bolas Calle + 18 bolas Semipleno+ 36 bolas Pleno


Si probaron el Paracaídas Cíclico en permanencias ya se habrán dado cuenta que tiene una fenomenal resistencia con la ventaja de estar jugando siempre con una ficha. Cuando lo escalonamos le estamos dando aún mayor capacidad de soportar las olas negativas. Cada escalón debe considerarse como un miniparacaídas y debemos movernos subiendo y bajando dentro de los universos de apuestas de acuerdo a nuestro saldo y tendencia. Pasamos al escalón siguiente sólo cuando hemos agotado los niveles de ese escalón, a su vez debemos tomar decisiones subiendo y bajando también por los escalones que componen el modelo, siempre en función de saldo y tendencia. De esta forma la estrategia de las escaleras nos permiten maniobrar de manera muy efectiva para enfrentarnos a las olas negativas y aprovechar las positivas al máximo.

Las escaleras son combinables con la estrategia de Fraccionamiento (Ver entradas anteriores).
Tomemos como unidad el valor 6. Empezamos jugando con la unidad, si nos topáramos con una fenomenal ola negativa quizás llegaremos al final de la escalera sin lograr el saldo positivo. Entonces desdoblamos la unidad y jugaremos el siguiente ciclo con dos fichas de valor 3, comenzando con los dos primeros escalones al mismo tiempo como si fueran dos jugadores independientes actuando de manera cooperativa.
Si la ola persistiera y los dos jugadores virtuales llegaran otra vez al final de la escalera sin saldo positivo nuevamente fraccionamos la unidad en tres fichas de valor 2 y arrancamos con tres escalones a la vez como si fueran jugadores independientes.
Si aún así se repitiera el saldo negativo al final fraccionamos el valor original de la unidad (6) en cuatro fichas de valor 1,5 y recomenzamos con los cuatro escalones al mismo tiempo como si fueran cuatro jugadores virtuales independientes jugando de manera cooperativa.
Al jugar así siempre estaremos usando una unidad, en este caso de valor 6, fraccionándola para soportar mejor la ola negativa. Con el subibaja constante muchas veces estos jugadores virtuales se encontrarán jugando en un mismo escalón en el mismo universo.

Si el material del blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.