jueves, 15 de diciembre de 2011

Ganar en la Ruleta: Paracaídas Cíclico

Ganar en la Ruleta: Paracaídas Cíclico

Como vimos en la entrada anterior, una de las variantes del sistema AAO es el Paracaídas Cíclico que no es ni más ni menos que un amortiguador dónde cada nivel es un universo completo de la apuesta.
Para que quede claro: 2 bolas Chance Simple+ 3 bolas Chance Doble +  6 bolas Seiscena+ 9 bolas Cuadro+ 12 bolas Calle+ 18 bolas Semipleno+ 36 bolas Pleno.
En principio lo que vemos es que cubre un total de 86 bolas, mucho más del doble del paracaídas clásico que cubre 36 bolas. Sin embargo, en el clásico un acierto en cualquiera de las 36 bolas nos deja ganancia en tanto que en el cíclico depende de dónde caiga el acierto.

Más que como un sistema debemos ver al Paracíidas Cíclico como una estrategia de juego de gran aguante ya que con una ficha estamos recorriendo las 86 bolas, que en la práctica se transforma en un subibaja de niveles hasta encontrar el positivo.

Por ejemplo, imaginemos que hemos fallado en las dos bolas de Chance Simple y las tres bolas de Chance Doble, ahora empezamos a jugar una seiscena y acertamos. Si analizamos el saldo veremos que nos queda neutro. Es nuestra decisión recomenzar o sólo retroceder al nivel de Chance Doble para buscar el saldo positivo.
De igual forma iremos subiendo y bajando por los distintos universos de cada nivel de apuesta hasta encontrar la salida en positivo.

Como de costumbre les sugiero que lo pongan en práctica en una permanencia para darse cuenta del potencial de esta herramienta.

Si el material del blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.