domingo, 18 de diciembre de 2011

Ganar en la Ruleta: El Indicador LW

Ganar en la Ruleta: El Indicador LW

En entradas anteriores habíamos analizado el Registro LW que nos permitía analizar los patrones de fallos (L) y aciertos (W) que genera un sistema o estrategia determinado. De esta manera podíamos ajustar progresiones, stop loss y estructurar nuestro juego.

El Indicador LW es diferente, nos da un índice para especular con nuestras rachas negativas y positivas.
La suma de todas las permanencias que jugamos va formando una única permanencia que es la Permanencia Personal. En esta permanencia van apareciendo las mismas "olas" positivas y negativas que vemos en cualquier sesión de juego. Nadie gana siempre, nadie pierde siempre. Tenemos "rachas" positivas y negativas, cortas, medianas y largas.
El indicador LW intenta cuantificar nuestros aciertos (W) y fallos (L) para tener un índice numérico con el cual especular sobre el momento de nuestras rachas.

El primer paso es sencillamente ir anotando el flujo de aciertos y fallos sin que interese el modelo de juego y cobertura que usemos: LWWLLLWWWLL...

El Indicador LW se construye sumando y restando diferentes valores que nos permiten visualizar si estamos cayendo o subiendo en cuanto a nuestra tendencia personal de aciertos y fallos.

Tomemos como ejemplo las Chances Simples, cada W vale +1 y cada L vale -1.
Si tengo el flujo WWLLWLW es +1+1-1-1+1-1+1= +1

Vemos que está ligeramente positivo y con el flujo LW ligeramente alternado. El 0 nos marca el equilibrio entre aciertos y fallos y significa que estamos dentro de la media sin definición en un sentido o en el otro.

Veamos el valor de las W y las L para cada cobertura de apuesta clásica:

Chance Doble: W+2, L-1
Seiscena: W+5, L-1
Cuadro: W+8, L-1
Calle: W+11, L-1
Semipleno: W+17, L-1
Pleno: W+35, L-1

En la próxima entrada seguiremos desarrollando el concepto y sus diferentes aplicaciones.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.