martes, 27 de diciembre de 2011

Ganar en la Ruleta: Indicador LW, 3

Ganar en la Ruleta: Indicador LW, 3

Tenemos entonces tres indicadores que podemos usar para especular sobre nuestra mejor estrategia de juego:

- El Flujo LW que nos marca la concentración o dispersión de aciertos en el momento presente, nos define la "cualidad" de ese momento.
- El Saldo de caja que nos indica qué resultados concretos van obteniendo nuestros sistemas en nuestro bolsillo.
- El Indicador LW que traduce nuestros aciertos y fallos en función de la cobertura sobre el paño de nuestras apuestas y esto nos permite detectar nuestras tendencias en alza o baja, o sea nuestras "rachas positivas" o "rachas negativas".

La lectura de estos índices nos permite el análisis de nuestras acciones pasadas y futuras.
Como ya lo establecimos el Indicador LW es muy útil ya que nos indica cuando comienza una racha determinada, aunque no es posible saber cúanto va a durar. Sin embargo, todas las rachas pueden ser aprovechadas de una manera o de otra.

La mejor manera de aprender a manejarlos es la práctica ya que nos permite ver con claridad la utilidad de estas herramientas.

Algunos conceptos:

- Nadie gana siempre, nadie pierde siempre. Por lo tanto cuando detectamos una racha positiva desde su comienzo debemos sacar el mayor provecho posible, pero teniendo en cuenta que por una cuestión de equilibrio en algún punto va a cambiar hacia la baja, deberemos estar muy atentos y a la primera señal de descenso del indicador LW rápidamente debemos cambiar nuestra estrategia.
- Lo mismo cuando estamos atravesando una racha negativa, tenemos que saber que en algún punto va a rebotar y comenzará el alza. Atentos a eso.
- Cuando estamos atravesando una racha positiva desde sus inicios debemos utilizar estrategias sobre coberturas pequeñas (calle, semipleno, pleno) con fichaje de valor alto para obtener el máximo beneficio.
A la inversa, con tendencia negativa usaremos coberturas grandes (chance simple, chance doble, seiscena) con fichaje bajo y progresiones muy suaves con mucho aguante o directamente juego plano.
- En muchas ocasiones los indicadores fluctúan subiendo y bajando sin definición específica, en estos casos usaremos fichaje medio, cobertura media (seiscena, cuadro) y modelos conservadores.
- Los modelos agresivos que hemos visto como la Progresión Barracuda sólo deben ser utilizados en las rachas positivas.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.