domingo, 18 de diciembre de 2011

Ganar en la Ruleta: El Indicador LW, 2

Ganar en la Ruleta: Indicador LW, 2

El cálculo del Indicador LW se hace de manera independiente basado sobre la cobertura de la apuesta. Por ejemplo si estamos jugando a una seiscena no es importante el modelo o progresión que usemos a los efectos de calcular el indicador. Podríamos cambiar diez veces de sistema que mientras estemos jugando sobre una seiscena el cálculo es el mismo.

Imaginemos que jugamos a una seiscena y el Flujo LW es el siguiente:

WWLLLWWLWLLWW

Calculamos el Indicador LW:

+5+5-1-1-1+5+5-1+5-1-1+5+5= +29

Para visualizarlo correctamente lo vamos calculando bola a bola lo que nos va a permitir ver la tendencia:

W +5
W+10
L +9
L+8
L +7
W +12
W +17
L +16
W +21
L +20
L +19
W +24
W +29

Vemos que estamos en una racha positiva ascendente con un gran predominio de aciertos.
Imaginemos que pasamos a jugar un cuadro, vemos el Flujo LW y cómo se mueve el Indicador LW:

L +28
L +27
L +26
L +25
W +33
L +32
L +31
L +30
L +29

En este caso vemos que después de nueve bolas el indicador queda al mismo nivel que al comienzo ya que el cuadro cumplió su salida media teórica (1/9). Pero si analizamos el Flujo LW nos damos cuenta que empieza a existir un cierto predominio de las L lo cual nos preanunciaría un posible cambio de dirección de la tendencia, con lo que nos pondríamos en alerta para ver si esta tendencia se confirma en las próximas bolas.
Supongamos que las próximas dos bolas jugando al cuadro son:

L +28
L +27

Esto confirma la tendencia a la baja, para protegernos podríamos pasar a apuestas de mayor cobertura, como por ejemplo Chances Dobles, jugando a una docena:

L +26
L +25
L+24
W +26
W+ 28
L + 27
W +29
W +31

Ahora se insinúa un suave cambio de tendencia en alza.

El indicalor LW nos permite especular con la dirección en alza o baja del flujo de nuestros aciertos y fallos durante nuestra permanencia personal. Nadie puede adivinar lo que va a salir pero si podemos especular de acuerdo al flujo y al indicador LW.

El índice numérico del indicador nada tiene que ver con el saldo de nuestra caja aunque ese dato también es importante para saber si nos conviene actuar de una manera defensiva o más arriesgada en función del Indicador LW.
En relación a lo anterior bien sabemos que hay progresiones y modelos que pueden soportar bastante bien las rachas negativas y salir en positivo, por lo tanto veremos que el Indicador puede ir en un sentido descendente y nuestro saldo de caja puede ir subiendo.

Si el material del blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.


.