viernes, 30 de diciembre de 2011

Ganar en la Ruleta: Paracaídas Apilados

Ganar en la Ruleta: Paracaídas Apilados

La estrategia del Paracaídas o Amortiguador ya fue vista en entradas anteriores. En este caso analizaremos otra estrategia basada en ellos.
En principio recordamos que un amortiguador clásico nos permite ganar en el acierto en cualquiera de las 35 bolas de su extensión.

Seiscena x 5 bolas, Cuadro x 3 bolas, Calle x 3 bolas, Semipleno x 6 bolas, Pleno x 18 bolas.

En esta estrategia usamos tres seiscenas diferentes.
- Esperamos la primera bola, desde allí comenzamos un paracaídas que iremos siguiendo con sus anotaciones.
- Segunda bola, si no hay acierto comenzamos un segundo paracaídas.
- Tercera bola, si no hay acierto empezamos un tercer paracaídas con sus anotaciones.
- Los tres paracaídas avanzan independientemente pero actúan de manera cooperativa, si hay un salto positivo en el saldo general se recomienzan todos.
- Si alguno de los paracaídas alcanza la posición 35 (pleno) queda "estacionado" y seguimos las anotaciones sumando bola a bola: 36-37-38-39- etc. Al mismo tiempo se comienza un nuevo paracaídas desde la primera posición en esa misma seiscena que avanzará de manera independiente.
- En el acierto en el pleno le restamos 35 a la posición que haya alcanzado. Por ejemplo, llegó a la posición 50 y acierta, le restamos 35 y nos queda la posición 15 (Semipleno). Continuamos desde allí independientemente de la posición que tenga el otro paracaídas que se estará moviendo en la misma seiscena. Cada uno sigue su avance de manera independiente.
- Es posible que el segundo paracaídas que se mueve sobre la seiscena llegue también a la posición 35 sin aciertos, en ese caso se estaciona en otro pleno diferente del primero y se siguen con las anotaciones. Se abre otro paracaídas desde la primera posición. De igual manera se abre la cantidad de paracaídas que nos dicte el azar.
- Los paracaídas se irán moviendo abriéndose, cerrándose, apareciendo y desapareciendo sobre las tres seiscenas del comienzo. Es importante tener en cuenta el saldo global ya que muchas veces un par de aciertos nos permiten recomenzar todo desde la primera posición.
- Se necesita una caja de 300 fichas para un objetivo de 15 a 30 fichas que suele alcanzarse con bastante facilidad.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.