miércoles, 1 de febrero de 2012

Ganar en la Ruleta: El Paracaídas Infinito

Ganar en la Ruleta: Paracaídas Infinito

Este amortiguador funciona como un círculo continuo hasta alcanzar el positivo. En su variante más agresiva lo jugamos de la siguiente manera.
Comenzamos con una seiscena. En cada acierto avanzamos concentrando la apuesta. Pasamos de seiscena a cuadro y luego los siguientes escalones son los clásicos calle-semipleno-pleno. En cualquier punto donde alcanzamos el positivo se resetea.
Si llegamos al acierto en pleno sin positivo se comienza otra vez con seiscena y se recorre el circuito la cantidad de veces que sea necesaria hasta lograr el positivo. Siempre estamos jugando una ficha por bola lo cual lo hace muy resistente ya que ante la ola negativa no nos come la caja como en muchas progresiones.
Lo ideal es lanzar tres paracaídas infinitos a la vez y que se muevan de manera cooperativa. O sea, en cualquier positivo general de la caja se resetea todo, sino es así se manejan de manera independiente.
Una forma más conservadora de usarlos es avanzar en los escalones sólo después de dos o tres aciertos consecutivos, de esta forma el achicamiento sobre el paño de la apuesta se hace de manera más lenta y el juego es Casi Plano.

Para tres paracaídas infinitos es suficiente una caja de 500 con un objetivo de 25-50. Como toda estrategia de resistencia en las olas negativas puede alargarse bastante el tiempo para el logro del positivo.

Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.