viernes, 24 de febrero de 2012

Ganar en la Ruleta: Progresión en Ciclo 9

Ganar en la Ruleta: Progresión en Ciclo 9

¿Qué pasa si nuestro modelo se topa con una ola negativa y llega a su stop loss?
Imaginemos que estamos jugando al modelo de seiscena que vimos en la entrada anterior, llegamos a la bola 90 con dos fichas de apuesta y tocamos el stop loss.
Podemos aplicar varias opciones de acuerdo a las tácticas analizadas en entradas anteriores:

  • La más sencilla es volver a repetir el modelo tal cual, esperando toparnos con la ola positiva que corrija la pérdida parcial anterior. Sin dudas puede llevar tiempo pero normalmente aparece en tiempos razonables dentro del propio modelo.
  • Podemos aplicar el Fraccionamiento. Tomamos el valor original de la ficha que usamos en el primer ataque y lo dividimos, por ejemplo pasar de valor 1 a 0,5, y abrimos el paño con dos seiscenas atacando en simultáneo. Mantenemos el fraccionamiento sólo hasta recuperar la pérdida parcial del ataque anterior, luego volvemos al modelo original.
  • Aplicamos una matriz clásica o LW con al menos tres columnas, que en caso de chocarnos nuevamente con una ola negativa iría abriendo nuevas columnas para licuar la ola en contra.
  • Cambiar a un modelo más cerrado, por ejemplo pasamos de la seiscena al cuadro ajustando los ciclos de acuerdo al universo del cuadro.
  • Finalmente podemos combinar cualesquiera de las tácticas anteriores, por ejemplo Fraccionar y cerrar el modelo, o Matriz y cerrar el modelo, etc.
La Estrategia está compuesta por la combinación de diferentes tácticas que actúan como soldados en un ejército, algunos caerán pero otros nos harán llegar al objetivo fijado.

Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.