domingo, 19 de febrero de 2012

Ganar en la Ruleta: Progresión en Ciclo 7

Ganar en la Ruleta: Progresión en Ciclo 7

En entradas anteriores ya habíamos analizado el paracaídas cíclico que consiste en usar los niveles tradicionales del paracaídas clásico aplicando la progresión cíclica:

Seiscena-Cuadro-Calle-Semipleno-Pleno

El modelo más básico del Paracaídas cíclico utiliza ciclos de un universo por cada nivel:

Seiscena x 6
Cuadro x 9
Calle x 12
Semipleno x 18
Pleno x 36

Con los aciertos debemos tachar la cantidad de elementos necesarios de derecha a izquierda ya que es una progresión en ciclo básica, lo cual nos mantendrá subiendo y bajando por los diferentes escalones del paracaídas.
La ventaja del paracaídas cíclico es que, al igual que los paracaídas en general, nuestra apuesta se mantiene igual, siempre estamos apostando una ficha. Esto permite que nuestra caja no sufra tanto, aunque el precio a pagar es el tiempo largo que a veces tarda en aparecer el positivo.

Un modelo más sofisticado de paracaídas cíclico es usando ciclos de tres universos para que sea más estable:

Seiscena x 18
Cuadro x 27
Calle x 36
Semipleno x 54
Pleno x 108

Con la estructura básica podemos armar nuestros propios modelos, por ejemplo elegimos usar sólo los tres primeros escalones (Seiscena-Cuadro-Calle) y aplicamos el aumento de una ficha en el paso de nivel (1-2-3) junto al ajuste del ciclo por la cantidad de fichas:

Seiscena: 18 x 1 ficha= 18 bolas
Cuadro: 27 x 2 fichas= 54 bolas
Calle: 36 x 3 fichas= 108 bolas

En este caso el Stop Loss está establecido en tres fichas como máximo.

También podemos establecer con cuántos paracaídas cíclicos vamos a iniciar nuestro ataque, o sea de 1 a 4 como máximo.
Desarrollen sus propios modelos para darse cuenta con qué cantidad de fichas deben enfrentar a la ruleta, algunos modelos consumen muy poca caja como por ejemplo un solo paracaídas cíclico con ciclos de cinco universos, y otros requieren de mucho más capital como cuatro paracaídas cíclicos con aumento de cantidad de fichas por ciclo.
El objetivo siempre es el mismo, del 5 al 10% de la caja en juego, la diferencia suele ser el tiempo en el cual se obtiene ese objetivo de acuerdo al modelo elegido.

Si te interesa que este blog se siga publicando ayudanos con un click en un anuncio, gracias.