miércoles, 8 de febrero de 2012

Ganar en la Ruleta: Matriz LW

Ganar en la Ruleta: Matriz LW

En entradas anteriores hemos analizado el uso de las matrices y su capacidad para defenderse de las olas negativas. Queda claro que la matriz es una estrategia que puede ser aplicada a todo tipo de progresiones para evitar que se disparen y nos hagan caer la caja.
La matriz clásica se caracteriza porque intentamos balancear las distintas columnas bajando el nivel de apuesta de las columnas más altas y cargando sobre las columnas más bajas.

La matriz LW es ligeramente diferente. En la matriz clásica cada columna va jugando una detrás de la otra en secuencia. En la matriz LW las columnas entran en el juego de acuerdo al nivel de Aciertos y Fallos que se vayan presentando.
Para el ejemplo imaginemos una matriz D´Alembert de cinco columnas:

53332

En la matriz clásica estaríamos rebalanceando las columnas antes de empezar el ciclo otra vez.
En la matriz LW no, si hemos tenido un fallo (L) juega la columna con la apuesta más baja, en este caso la columna con 2. Si hemos tenido un acierto (W) entra en juego la columna con el valor más alto, en este caso 5.

El objetivo de jugar así es tratar de pescar las series de Aciertos que suelen darse de manera frecuente con el valor más alto y tratar de enfrentar las series de Fallos con el valor más bajo. Es obvio que habrá intermitencias, pero las series de W son muy comunes. Estas series son las que llevan al saldo general de la matriz hacia arriba con rapidez.

¿Qué pasa si sufrimos una serie de intermitencias y las columnas suben mucho? Aplicamos las reglas de la matriz clásica agregando columnas y rebalanceándolas para volver a la forma de ataque de la matriz LW.

Como práctica les sugiero que usen una matriz LW con la progresión D´Alembert para entender con facilidad como funciona. Luego armen una matriz LW con estrategias más avanzadas como los paracaídas, paracaídas cíclicos, superpluscoup, etc
Justamente cuando se suman las fortalezas de estrategias que son naturalmente resistentes a la ola negativa con las ventajas de las matrices es cuando logramos la mayor eficiencia en el logro de nuestros objetivos.

Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.