jueves, 23 de febrero de 2012

Ganar en la Ruleta: Progresión en Ciclo 8

Ganar en la Ruleta: Progresión en Ciclo 8

Ahora apliquemos el concepto de manejo de caja de la entrada anterior y armemos un modelo con progresión en ciclo sencillo.

Por ejemplo, para una caja de 200 nos fijamos un objetivo de 5%, o sea 10 fichas de objetivo por sesión.
Con una caja de esas dimensiones sabemos que no debemos apostar más de dos fichas por bola, sería suicida intentar modelos que arranquen con 9 fichas sobre el paño porque una suave racha negativa nos llevaría la caja.
Un modelo sencillo sería jugar a una seiscena con ciclo de cinco universos ajustado por el número de fichas de la apuesta:

1 ficha x 30 bolas
2 fichas x 60 bolas

Siempre tachamos de derecha a izquierda con los aciertos y en el positivo reseteamos. Sería muy difícil no alcanzar esas 10 fichas de ganancia por sesión, y si vamos haciendo crecer nuestra caja iremos aumentando el valor de la ficha lentamente.

Para una caja de 400 fichas podríamos armar un modelo más generoso en la apuesta, por ejemplo dos cuadros sobre el paño con un Stop Loss de 2 fichas para cada uno. Esto implica arrancar con dos fichas y llegar como máximo a cuatro fichas de apuesta en total, dos sobre cada cuadro. Usamos ciclo de 5 universos con ajuste por cantidad de fichas:

1 ficha x 45 bolas
2 fichas x 90 bolas

También podríamos usar paracaídas cíclicos que sólo nos consumen una ficha por bola. El punto es que de acuerdo a nuestra caja, tiempo y temperamento podemos armar el modelo que más se ajuste a nuestra realidad para lograr ese 5% por sesión.

Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.