jueves, 2 de febrero de 2012

Ganar en la Ruleta: El Paracaídas Infinito 2

Ganar en la Ruleta: Paracaídas Infinito 2

El modelo del Paracaídas Infinito admite muchas variantes, algunas más agresivas, otras más conservadoras.
Es conveniente practicarlas todas para entender cuál se adapta mejor a nuestra caja y objetivos.

Variantes:

  • Recordamos la que vimos en la entrada anterior. Avanzamos con el paracaídas sólo después de dos o tres aciertos (no necesariamente consecutivos) lo que hace que se achique el paño más lentamente. Esta es una forma más conservadora.
  • Cuando llegamos al nivel de acierto en el pleno y todavía estamos en negativo, retrocedemos paso a paso en el paracaídas como si estuviéramos rebotando luego del final. Es decir, después del acierto en el pleno abrimos el paño y pasamos a semipleno, luego a calle, cuadro, seiscena. Y desde allí volvemos a cerrar en cada acierto. Es sólo otra manera de recorrer el circuito.
  • Usamos distintos niveles del paracaídas, cada uno más agresivo. Por ejemplo, usamos el modelo básico y llegamos a pleno sin positivo. En nuestro próximo ataque empezamos directamente desde cuadro, salteando el escalón de seiscena. Si llegamos al final sin positivo, en el próximo ataque comenzamos desde calle. Si se repite lo anterior, en el próximo ataque comenzamos desde semipleno. Si no logramos el positivo, entonces sí volvemos a la estructura original comenzando desde seiscena.
Lo interesante del paracaídas infinito es que siempre estamos usando una ficha por bola, de allí su enorme resistencia a las olas negativas.
El modelo básico de tres paracaídas infinitos sobre el paño es de los más interesantes y nos consume apenas tres fichas por bola.
Es conveniente practicar todas las variantes hasta encontrar las mejores para nuestra caja y objetivos. Recuerden apuntar sólo al 5-10% de la caja en juego, no más que eso.

Si te interesa que el blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.