lunes, 6 de febrero de 2012

Ganar en la Ruleta: Progresión Super Pluscoup

Ganar en la Ruleta: Progresión Super Pluscoup

Dentro de las progresiones positivas o a la ganancia, la progresión Pluscoup es una de las más efectivas.
La hemos visto en entradas anteriores pero la resumimos en dos palabras: Cuando se pierde la apuesta se mantiene igual, cuando se gana se aumenta la apuesta una ficha hasta alcanzar el positivo. Está diseñada para agrupaciones de 18 números.

Toda progresión tiene su punto débil, y en este caso es la acumulación de fallos después de una acierto, por ejemplo: LLLWLLLLWLLWLLLLWLL...
Esta combinación de eventos hace que la progresión comience a escalar y se vuelva una bola de nieve que se come la caja.
La variante Super Pluscoup intenta corregir estos puntos y es mucho menos agresiva, acercándose así a los métodos Casi Planos.

¿Cuáles son las diferencias con la progresión Pluscoup básica?

En principio la progresión aumenta una ficha solamente después de dos aciertos no necesariamente consecutivos. Si la permanencia viene complicada se pasa a tres, cuatro o cinco aciertos no consecutivos para elevar nuestra apuesta.

En segundo lugar se usa un tope de apuesta de cinco fichas. Cuando se consigue el acierto con cinco fichas se resetea todo hayamos alcanzado el positivo o no. Esto, junto con lo anterior hace que no se vaya demasiado arriba. De esta forma se gana en los promedios, ya que muchas veces deberemos asumir pequeñas pérdidas pero luego serán compensadas por los saldos positivos.

Caja de 400 para un objetivo de 20 a 40.

Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.